El último día para votar por el concurso de blogs

Hoy es el último día en el que pueden votar por este blog. En este tiempo, mi objetivo fue mostrar cómo ve a la provincia alguien que viene de otro lugar, y la cantidad de cosas que pueden encontrarse que convierten a Tucumán en un lugar único. En parte creo que lo logré, ya que pude hablar de varios aspectos de las cosas que definen a Tucumán, aunque soy consciente que me quedaron muchísimas cosas afuera que no pude nombrar por falta de tiempo.

Este blog nació para participar en el concurso de blogs organizado por SIDETEC, donde en una primera etapa, se evalúa los votos de la gente, y todos los que voten también participan por un sorteo de $300. Si les gusta este blog agradecería que me votaran.

Para los que se preguntan qué es lo que va a pasar con el blog una vez que termine el concurso me gustaría decirles que no va a terminar acá. Tucumán es una tierra apasionante, y ya le tome cariño a este espacio para describir todas las cosas que descubrí en ella. Quizás el ritmo de publicación sea mucho menor, ya que entre la facultad y mis otros proyectos me queda muy poco tiempo libre para actualizar, pero ya tengo varios planes para, de a poco, ir mejorando este blog.

Les agradezco a todos los que me leyeron hasta ahora, y espero que sigan pasando por acá que este blog no se acaba con el concurso. ¡Todavía queda mucho Tucumán por conocer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de este blog

La idea de este blog es comentar las maravillosas particularidades que tiene esta hermosa provincia y su gente, y los paisajes y fragmentos de la historia que Tucumán puede mostrar con orgullo a turistas y habitantes.

Este blog fue creado para participar del concurso de blogs organizado por SIDETEC, por lo que si te gusta agradeceríamos muchísimo tu voto. Además, por sólo votar, estás participando también por un sorteo de $300.

¡Votá este blog!

Recibí las novedades de este blog

Esto no es el ícono de una tarjeta de crédito, en realidad quiere decir que podés recibir todos los nuevos posts gratis en tu lector de RSS favorito:
Suscribete a RSS

También podés recibir las novedades directamente en tu casilla de mail completando el siguiente formulario:

Ingresá la dirección de email en la que querés recibir las novedades:

Delivered by FeedBurner

Encontrá lo que buscás