Pa' matase de la risa: "República de Tucumán"


En estos pocos días que faltan hasta que se defina el resultado del concurso de SIDETEC, me propuse como objetivo mostrar todo lo que fui descubriendo en Tucumán. La experiencia de llegar a una nueva provincia va mucho más allá de comentar los lugares turísticos, sino que incluye también muchas otras cosas, como la cultura, su gente, la forma de hablar y tantas cosas que convierten a Tucumán en un lugar único en el mundo.

Así que, para conocer mejor a la gente de Tucumán, la mejor manera es conocer el humor tucumano. En la televisión local, el programa de mayor importancia, y que últimamente se convirtió en todo un éxito es "República de Tucumán"

"República de Tucumán" es un programa humorístico emitido en uno de los canales de cable de Tucumán, aunque también puede verse por Internet desde su sitio oficial, en el que de una manera muy divertida se muestran todas las maravillas de Tucumán, su cultura y su gente. Semanalmente hace reír al público con videos doblados al "tucumano básico";, con la "Operadora", la novela de amor más divertida que ví, y muchas secciones más.

Aunque me costó mucho elegir, seleccioné un par de videos de República de Tucumán para que puedan verlos:







Si se quedaron con ganas de ver más pueden verlos desde su sitio oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de este blog

La idea de este blog es comentar las maravillosas particularidades que tiene esta hermosa provincia y su gente, y los paisajes y fragmentos de la historia que Tucumán puede mostrar con orgullo a turistas y habitantes.

Este blog fue creado para participar del concurso de blogs organizado por SIDETEC, por lo que si te gusta agradeceríamos muchísimo tu voto. Además, por sólo votar, estás participando también por un sorteo de $300.

¡Votá este blog!

Recibí las novedades de este blog

Esto no es el ícono de una tarjeta de crédito, en realidad quiere decir que podés recibir todos los nuevos posts gratis en tu lector de RSS favorito:
Suscribete a RSS

También podés recibir las novedades directamente en tu casilla de mail completando el siguiente formulario:

Ingresá la dirección de email en la que querés recibir las novedades:

Delivered by FeedBurner

Encontrá lo que buscás