Paseo virtual por Tucumán

Aunque prefiero crear todo el contenido que se muestra en el blog, muchas veces uno se encuentra con algo que siente la necesidad de compartir.

Hoy, buscando un poco de inspiración para el próximo post para este blog, encontré un sitio web llamado Estoy en Tucumán, en el que, además de mucha información interesante para el que visite Tucumán, también tiene una sección donde nos ofrece varias vistas en 360º del centro tucumano, pudiendo ver edificios de gran importancia de la provincia, como la casa histórica.

Un buen sitio para pasar un rato caminando virtualmente por el centro de la capital tucumana, aunque nada mejor que un paseo real.

4 comentarios:

Anónimo 29 de junio de 2009, 1:34  

Excelente !!!!!te felicito ...No dejes de ser creativo a pesar de la mediocridad de la nueva sociedad...Loa sueños son una hermosa realidad cuando ponemos el corazón en ellos...
Isabel

Sergio 4 de julio de 2009, 4:24  

Isabel: Muchas gracias por pasar por el blog, realmente me alegran mucho tus palabras y saber que lo que escribo es apreciado.

Espero que sigas leyendo este blog y que sigas aportando tu valiosa opinión.

Saludos

jose 27 de julio de 2009, 11:59  

Hola Amigo !!! soy el admin de www.estoyentucuman.com.ar... muchas gracias por tu visita y por el espacio que destinaste para mostrar el sitio. Saludos

Anónimo 16 de julio de 2010, 19:28  

ey muy muy muy bueno el blog. se me pianta un lagrimon..jajaj soy juanma de tucuman. muy bien captado todo. siga asi compadrem y q lo suenio se te lo cumplan todo papilo, ve!

Publicar un comentario

Acerca de este blog

La idea de este blog es comentar las maravillosas particularidades que tiene esta hermosa provincia y su gente, y los paisajes y fragmentos de la historia que Tucumán puede mostrar con orgullo a turistas y habitantes.

Este blog fue creado para participar del concurso de blogs organizado por SIDETEC, por lo que si te gusta agradeceríamos muchísimo tu voto. Además, por sólo votar, estás participando también por un sorteo de $300.

¡Votá este blog!

Recibí las novedades de este blog

Esto no es el ícono de una tarjeta de crédito, en realidad quiere decir que podés recibir todos los nuevos posts gratis en tu lector de RSS favorito:
Suscribete a RSS

También podés recibir las novedades directamente en tu casilla de mail completando el siguiente formulario:

Ingresá la dirección de email en la que querés recibir las novedades:

Delivered by FeedBurner

Encontrá lo que buscás